Harinas francesas le moulin de navarre

 

Las harinas de Le Moulin de Navarre han sido desarrolladas por prestigiosos panaderos artesanos franceses utilizando exclusivamente los mejores trigos de origen francés. Le Moulin de Navarre tiene tres familias de productos, “Basiques”, “Baguettes de Navarre” y “Les Pains de Navarre”, que permiten elaborar una amplia gama de deliciosos panes, bollería y pasteles con todo el sabor de Francia, exactamente como los haría un artesano francés.

logo moulin de navarre.jpg
 
 

Farine de blé LA NAVARRAISE

Harina tipo T55 muy apropiada para fabricar pan del día. Es perfecta para procesos mecanizados. Permite obtener panes muy desarrollados con miga color crema.

  • Formato: 25 kg.

Farine de blé TYPE GRUAU

Harina tipo T45, baja en cenizas, fabricada con trigos de fuerza. Su alto contenido proteico complacerá a los pasteleros más exigentes.

  • Formato: 25 kg.

TRADITION Française

Harina tipo T65 sin aditivos fabricada de acuerdo con el decreto 13/09/1993 de la República Francesa.

  • Formato: 25 kg.

IRATY Mie Creme

La harina IRATY Mie Creme produce un pan de miga amarilla y alveolo grande que encanta a los gourmets más exigentes.

RONCEVAUX Saveur Froment

Con la harina ROCEVAUX se obtienen baguettes con un sabor redondo y dulce en la boca, muy realzado gracias a la levadura de trigo que incorpora.

LA RHUNE Saveur Campagne

La harina RHUNE aporta un sabor marcado, con mucho carácter gracias a la levadura de centeno que incorpora.

  • Formato: 25 kg.

Le Pain DES CÔTEAUX.

Con esta harina conseguimos panes muy alveolados con un sabor sutil y ácido gracias una combinación exacta de levaduras de centeno y trigo. Todo un clásico!!

  • Formato: 25 kg.

Le Pain DES VALLÉES

Panes con corteza densa y miga alveolada es lo que obtendremos con esta harina rica en levadura de centeno, que nos transportará a los valles del pirineo.

  • Formato: 25 kg.

Le pain AUX GRAINS

El gran contenido de distintas semillas y cereales de este mix supone un aporte extraordinario de proteínas y fibra para los más exigentes. Incluye trigo, cebada, sojas, pipas de girasol, semillas de lino moreno y amarillo, pipas de calabaza y semillas de adormidera.

  • Formato: 25 kg.