Harinas Ecológicas

 

Todas nuestras harinas ecológicas son molidas a la piedra para preservar todo el sabor, el olor y las texturas de las harinas de antaño. El proceso de molienda artesanal en molino de piedra, tal y como se hizo en Europa durante siglos, permite que nuestras harinas conserven todo el sabor y el aroma de los cereales que durante milenios han constituido la base de nuestra dieta. Las harinas de molino de piedra tienen un color más oscuro y son más recias que las harinas refinadas porque el proceso de molienda es más sencillo y menos agresivo para el grano, lo que ayuda a que la harina conserve mejor las propiedades originales del mismo.

 
 

Harina de Trigo ECO

La Harina de Trigo Ecológico es apta para la fabricación de panes artesanos, galletas, bizcochos, etc.

  • Formato: 25 kg.

Harina Integral de Trigo ECO

La harina de Trigo Ecológico Integral conserva todas las propiedades del trigo y permite fabricar productos más saludables con altos contenidos en fibra. Además, te garantizamos que todos los componentes de la harina obtenida (endospermo, germen y salvado) proceden de los mismos granos de trigo.

  • Formato: 25 kg.

Harina de Trigo Gran Fuerza ECO

La fabricación de productos ecológicos con fermentaciones largas y altos contenidos en azúcares y grasas de alta calidad es posible gracias a nuestra harina ecológica de gran fuerza y alta proteína.

  • Formato: 25 kg.

Harina de Centeno ECO

Nuestra harina de centeno Ecológico permite obtener panes de sabor más amargo y un color más oscuro característicos del cereal y permite que el pan se mantenga fresco durante más tiempo.

  • Formato: 20 kg.

Harina Integral de Centeno ECO

La harina integral de centeno permite obtener productos más saludables por su mayor contenido en fibra y además proporciona un sabor más intenso y un color más oscuro característicos del cereal y de las harinas de grano completo. Además, te garantizamos que todos los componentes de la harina obtenida (endospermo, germen y salvado) proceden de los mismos granos de centeno.

  • Formato: 20 kg.

Harina de Espelta ECO

El trigo de Espelta es rico en vitaminas del grupo B y vitamina E., contiene los 8 aminoácidos esenciales y altos porcentajes de ácido oleico y ácido linoleico que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, su bajo contenido en gluten lo hace más digestivo. La harina de espelta tiene un sabor más dulce que la harina de trigo y un ligero sabor a nuez.

  • Formato: 25 kg.

Harina Integral de Espelta ECO

Nuestra harina de espelta integral incorpora todas las partes de cada grano de espelta en sus proporciones originales gracias al proceso de molienda en piedra y además incorpora a la harina un % mayor de fibra, añadiendo los beneficios de esta a los ya importantes beneficios de la harina de espelta. Además, te garantizamos que todos los componentes de la harina obtenida (endospermo, germen y salvado) proceden de los mismos granos de espelta.

  • Formato: 25 kg.

Harina Trigo Duro ECO

La harina de trigo duro proporciona panes de sabor intenso, color dorado y compactos, muy apropiados para realzar el sabor de todo tipo de comidas.

  • Formato: 25 kg.